22 octubre, 2017

Programa de Control de Recría “CORE” de Campoastur

ruto de los resultados del Programa I+D sobre Recría desarrollado por Campoastur en los años anteriores, hemos desarrollado un Programa CORE de Recría con servicios y nuevos productos desarrollados específicos y de alto rendimiento para la recría de terneras.

core-nuevo

PROGRAMA CORE CAMPOASTUR

La calidad en el proceso de recría tiene repercusión en la producción y también en la duración de la vida productiva de los animales en la granja.
En Campoastur hemos desarrollado el proceso de seguimiento y control en cada etapa del crecimiento, tanto de salud, alimentación y de manejo, que es la base de nuestro servicio de control en la recría de novillas frisonas, CORE Campoastur.
Establecemos un programa de visitas periódicas en las que poder valorar la situación en cada etapa del crecimiento y poder compararla con los objetivos:
• Encalostrado
• Lactancia
• Transición
• Prepuberal
• Reproducción
• Gestación
Lograr reducir la edad al parto de animales sanos y bien formados y ajustarse a las necesidades de recría en cada explotación es fundamental para mejorar la productividad y optimizar la rentabilidad.
Además de la nueva leche spray 60 de recría, los piensos recomendados para el programa son los siguientes:

Core Feed Prestarter

Desde el día 0 hasta el consumo diario de 1 kg.
Concentrado de alta calidad para primeras edades. Fabricado con productos lácteos reengrasados, aceites vegetales, cereal extrusionado, levaduras vivas, vitaminas y minerales. Es un pienso de alta digestibilidad y apetencia en que buscamos que la ternera se inicie rápido en el consumo y potencie el desarrollo de la pared ruminal junto con un patrón de alimentación láctea adecuado.

 

Core Feed Babystar

Desde el día 45 hasta conseguir un consumo continuado de 3 kg después del destete.
Pienso de calidad destinado a completar la fase de lactante y realizar la fase de transición a rumiante. Fabricado con producto lácteo, cereales, minerales y vitaminas en función de las necesidades nutricionales de la ternera en la etapa de crecimiento más eficiente de todo su desarrollo

 

Core Feed Recría

Desde los 120 días de vida, variando las cantidades en función de la edad y los forrajes suministrados.
Concentrado destinado al crecimiento de las novillas desde la fase prepuberal hasta la reproductiva y la gestación, compuesto de cereales, materias primas proteicas, minerales y vitaminas, en función de las necesidades de cada etapa para optimizar el desarrollo mamario y corporal, buen comportamiento reproductivo y un crecimiento adecuado hasta el preparto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>