Noticias

31 agosto, 2015

Campoastur presente en la feria Salamaq15

Campoastur participa en la feria de agricultura y ganadería “Salamaq15″ que se celebrará entre los días 4 y 8 de Septiembre en el recinto ferial de Salamanca.

La cooperativa agropecuaria Campoastur estará presente en la feria Salamaq15 con un stand en el pabellón central de la feria, en el que presentará la gama de piensos ecológicos “Ecofeed”. Esta gama está dirigida a las principales especies de ganado doméstico y a todos los cliclos productivos de cada una de las especies, preservando el estado sanitario y reproductivo de los animales y generando unos parámetros productivos óptimos. Los piensos “Ecofeed” están libres de productos transgénicos y de pesticidas y están certificados por el organismo oficial de Asturias COPAE.

Campoastur en salamaq-15

Esta feria, Salamaq15,  reúne a gran parte de los ganaderos de extensivo del oeste de la península. En la feria se pueden ver rebaños de las principales razas de vacuno de carne del país, como la asturiana de los valles, retinta, limousina, charolesa, blond de aquitania, etc… y también ovinos, caprinos y porcinos, todo ello muy orientado a la ganadería extensiva y al cebo. Otros productos presentes son la maquinaria agrícola y las instalaciones ganaderas, así como los productos derivados de estas producciones: carnes, embutidos, quesos, conservas, etc…

Comments