Noticias

14 marzo, 2020

Situación tiendas Campoastur

Estimado cliente, debido a las regulaciones de la administración ante la situación de emergencia y alarma, hemos procedido al cierre del taller y la cafetería de Otur, así como al cierre de los juegos infantiles ubicados en los supermercados de Otur y Tineo.
El resto de tiendas continuan con su horario habitual.
En caso de saturación de clientes en el interior de la tienda hemos procedido a implementar una entrada regulada de los clientes, así que para garantizar un razonable espacio de seguridad para clientes y empleados, en algún caso, habrá que hacer cola en el exterior de la tienda.
En cuanto a los stoks de mercancía, nos hemos visto sobrepasados por la situación y nos encontramos con numerosas roturas de stock, estamos a la espera de la mercancía que nos puedan enviar a comienzo de esta semana.
Finalmente pedirles disculpas por las molestias que les hayamos podido provocar y agradecerle su confianza en nuestros establecimientos y productos.
La solución de esta crisis es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros, por lo que esperamos su colaboración y comprensión. Seguro que entre todos, haciendo las cosas con responsabilidad, superaremos esta crisis y pronto volveremos a una situación de normalidad.
Mucha prudencia y un cordial saludo.

Comments