
Campoastur entrega la I edición de su Programa de Becas
Formación, territorio y futuro en el corazón del proyecto cooperativo. La sede central de Campoastur en Otur acogió la entrega de la I edición del
Destinado a equilibrar la ración diaria de los animales, valorando mediante análisis la producción forrajera propia de la explotación y diseñando, a través de programas específicos de nutrición animal, una ración balanceada que aporte los nutrimentos necesarios para cada animal, en función de sus necesidades, al mejor precio de mercado en cada momento.
Este servicio es desarrollado por personal técnico con formación específica en nutrición animal: veterinarios, agrónomos, etc.
Destinado a ayudar o a sustituir a los ganaderos o empleados de las ganaderías en los trabajos propios de la explotación, ordeño, limpieza y alimentación del ganado, por motivos de descansos o para cubrir bajas laborales o accidentes.
Este servicio es desarrollado por un equipo de entorno a 20 personas que se dedican exclusivamente a esta labor, para la que han realizado una formación específica.
Destinado a la realización de programas de medicina preventiva y reproducción. Lo desarrollan técnicos colaboradores en las diferentes zonas, salvo en Tineo que se realiza a través del equipo veterinario Campoastur.
Otro servicio que realizamos es el ADS (Agrupación de defensa Sanitaria Ganadera), destinado a la prevención de determinadas enfermedades infecciosas que afectan a la rentabilidad de los rebaños. Desarrollado por colaboradores externos salvo en Tineo que lo realiza el equipo veterinario Campoastur.
Comparte esta página

Formación, territorio y futuro en el corazón del proyecto cooperativo. La sede central de Campoastur en Otur acogió la entrega de la I edición del

En Campoastur creemos que el futuro del medio rural se construye con formación, dedicación y esfuerzo. Con esa convicción nace la I edición del Programa

Campoastur refuerza su presencia y compromiso con las principales figuras de calidad del sector agroalimentario asturiano. Cuco Nieto, representante de la cooperativa, ha sido elegido