Servicio de Sustituciones

Campoastur a través del SERVICIO DE SUSTITUCIONES proporciona PROFESIONALES CUALIFICADOS para sustituir y/o prestar ayuda a los titulares de las explotaciones en caso de que lo requieran por diversas razones.

Destinado a la sustitución de los ganaderos en granja, realizando trabajos de ordeño, labores para la alimentación del ganado, limpieza, etc… 

Estas sustituciones están motivadas principalmente por:

  • Enfermedades
  • Bajas laborales
  • Fiestas familiares
  • vacaiones de los ganaderos así como del personal empleado en las granjas

 

La planificación de este servicio es realizada por el Responsable del Servicio de Sustituciones, dando preferencia a los trabajos de sustitución sobre los de acumulación de tareas.

Dentro de este orden los avisos se atienden según orden de inscripción. Realiza la toma de avisos y adjudica a los agentes cada servicio en función de varios criterios, como la ocupación, conocimientos de la explotación o proximidad.

En caso de ausencia de los titulares en las fechas de sustitución, los agentes acuden previamente para cumplimentar la hoja de toma de datos, con el objetivo de realizar el trabajo con seguridad.

Comparte esta página

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de sustituciones?

Puedes ponerte en contacto con nuestro responsable del servicio enviando un email a campoastur@campoastur.es

Noticias

curuxa

Pomarada experimental el Enguilu

En nuestra pomarada ecológica experimental el Enguilu, la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial Principado de Asturias ha reintroducido ayer un cárabo común y

Leer más »

Entrevista a Gaspar Llerandi

Os compartimos una entrevista a Gaspar Llerandi uno de los productores de nuestra leche ecológica CampoBio . Nuestra Leche ecológica CampoBio es 100% Campoastur, 100%

Leer más »